"¿Se pueden decir palabrotas? Lo de Fermín me parece una putada"
Alberto Moleiro (22) lamentó ayer, durante una entrevista con Manu Carreño en 'El Larguero' (SER), la lesión del azulgrana Fermín, que se va a perder el Mundial por una rotura en el quinto metatarsiano del pie que le va a tener tres meses de baja. El centrocampista del Villarreal cree que su ex compañero en la selección española sub-21 no merece esto, más teniendo en cuenta la brillante temporada que ha llevado a cabo con el Barça.]]>
Original source: Mundo Deportivo →